ANTEOJOS DE RECETAS


En nuestro local vas a encontrar el anteojo a tu necesidad, ya que tenemos una gran cantidad de modelos disponibles en anteojos recetados por que contamos con gran variedad marcas, diseños y materiales. Así como también recibirás el mejor asesoramiento de nuestros ópticos en la elección de tus cristales, trabajamos con lo último en tecnología e innovación para ofrecerte el mejor y más adecuado producto.

TIPOS DE LENTES

Monofocales: Los lentes monofocales son aquellos que poseen un solo tipo de corrección, pudiendo ser éstos positivos o negativos según la receta médica, pueden utilizarse tanto para visión lejana, como visión próxima.

Bifocales: Poseen 2 focos para visión lejana y en su parte inferior la cercana.

Multifocales o Progresivas: Poseen 3 focos de visión (cerca, intermedia y lejos) en toda la superficie del lente, para una visión más natural.


VARIEDAD DE LENTES OFTÁLMICAS

LENTES CON ANTIREFLEJO, TRATAMIENTOS

Ventajas:
• Permite una visión clara, 100% trasparente, aumenta el atractivo de la lentes y permite contacto visual (que los demás lo vean a usted y no a sus lentes).
Por todo eso, nuestra recomendación es que la lente siempre debe tener un buen tratamiento antirreflejo, incluso si solo es una leve corrección o para leer.

Otros beneficios:
• Elimina los anillos (fondos de botella) en altas graduaciones.
• Aumenta la agudeza visual en un 10%
• Mayor confort y estética
• Reduce los destellos de las luces de los autos en horarios con baja luminosidad (noche)
• Bloquean los rayos UV e incluyen un alto índice de Factor de Protección Solar para los Ojos. Esta propiedad sólo la tienen las lentes más avanzadas del mercado.


LENTES FOTOSENSIBLES

También llamado foto cromático, es una lente con la capacidad de oscurecerse en presencia de los rayos UV invisibles.

Cambian de claro a oscuro de acuerdo a la intensidad de la radiación ultravioleta, si los rayos UV desaparecen la lente vuelve a sus estado normal (claro).


LENTES POLARIZADOS

Las lentes polarizadas poseen un filtro especial sobre el plano horizontal, permite separar la luz útil (rayos verticales) de la luz perjudicial para la versión (rayos horizontales) reduciendo este efecto tan molesto. Tiene la capacidad de bloquear (protección UVA y UVB), filtrar los haces de luz resultante del rebote y reflejos de la imagen que observamos.

Esta extraordinaria propiedad reduce notablemente la radiación a que están expuestos nuestros ojos durante todo el día, especialmente en el manejo, al realizar deportes y actividades al aire libre, permitiendo una visión excelente y con mayor nitidez.