65 AÑOS AL SERVICIO DE TUS OJOS

NUESTRA HISTORIA

Fundada en 1961 la óptica que lleva el nombre de su pueblo de Florencio Varela supo brindarse a su gente con profesionalismo y don de gente logrando con los años posicionarse como una de las ópticas con mayor trayectoria y experiencia.

La vasta clientela que se han sucedido fielmente de generación en generación la han conformado nuestros vecinos desde el centro hasta los mas remotos barrios; las familias de nuestras chacras, quinteros que llegaban con su familia y compartian una charla o quizas hasta un mate mientras esperaban el arreglo de sus anteojos. Estudiantes, laburantes y profesionales que año tras año confiaron y siguen confiando en Optica Varela para su salud visual.

Como desde sus inicios siempre comprometidos en brindar el mejor servicio y trato cordial con un taller propio que fue evolucionando desde un trabajo artesanal de armado de anteojos recetados con piedras de esmeril, luego pasando por biseladoras de cinta y llegando desde hace ya varios años a la automatización computarizada con la mayor precisión de las tecnologías actuales de biseladoras automaticas 3D. Sumado a un amplio stock que permite la posibilidad de entregar anteojos recetados en el día.

ÓpticaVarela hoy como en sus orígenes sigue creciendo con su trabajo y compromiso diario para seguir honrando al pueblo que le dió su nombre.